MÁS SOBRE MI

Detrás del Instituto de Educación Consciente hay una historia, la mia.

Soy Santiago Esteban

Y llevo más de 25 años emprendiendo en diversos ámbitos. He construido un camino que me ha llevado desde los cimientos de proyectos juveniles hasta el mundo de la hostelería, el marketing digital, y más allá. A lo largo de este viaje, he aprendido valiosas lecciones y he experimentado tanto el éxito como la adversidad.

Mi misión

Mi misión en la vida es transformar la educación y ayudar a los dueños de negocios a liberar su potencial empresarial. 

Esto lo hago a través de formaciones personalizadas, audiocursos, contenido diario en redes sociales, y otros medios, donde abordo la transición crucial de una mentalidad de autónomo a una mentalidad empresarial. Mi enfoque se centra en cambiar creencias limitantes y en fomentar una mentalidad de abundancia.

Mi pasión por el deporte

Mi amor por el agua me llevó a especializarme en dar clases de natación a niños, incluyendo aquellos con necesidades especiales. Esta experiencia me permitió no solo compartir mis conocimientos, sino también conectar profundamente con los más jóvenes.

Soy un apasionado del deporte, desde nadar hasta el crossfit y el ciclismo. Valorando mucho mi tiempo con familia y amigos, considero que las relaciones personales son fundamentales en la vida.

 

Mejora constante

Mi compromiso con la mejora constante me lleva a consumir una gran cantidad de información a través de libros y podcasts. Este apetito insaciable por el conocimiento me impulsa a seguir creciendo y a ser una mejor versión de mí mismo cada día.

La inversión más valiosa que hago es en mí mismo, en mi formación y en mi crecimiento. Esto me permite seguir invirtiendo en nuevos proyectos que estén alineados con mis valores y propósito, y continuar impactando de manera positiva en la vida de otros.

 

Valores

La espiritualidad desempeña un papel central en mi vida y en mis emprendimientos. Creo firmemente en desarrollar respeto y conciencia de aspectos intangibles como el propósito y los valores intrínsecos.

Mis valores de libertad, generosidad, perseverancia y asertividad me guían en todo lo que hago. Creo en el potencial innato de cada individuo y en la importancia de asumir la responsabilidad de nuestras decisiones para contribuir tanto al bienestar personal como al colectivo.

Podcast Mastermind

Si no estás seguro de si lo que ofrezco puede ayudarte o si quieres contarme algo, agenda una llamada conmigo. Porque tienes que saber algo. Me encanta hablar con la gente. Es una de mis pasiones. Tanto es así que decidí profesionalizar esta pasión con mi podcast Mastermind. Y lo que empezó casi como un juego, lleva ya más de 280 episodios.

Así que, de verdad,  no tengas ningún reparo en reservar una llamada conmigo. Nada me haría más ilusión que hablar sobre tu negocio y tu vida.

Una mirada al futuro

En resumen, mi viaje emprendedor me ha llevado a donde estoy hoy, comprometido con la transformación personal y empresarial. Mi objetivo a largo plazo es ser un referente en la formación consciente de personas que deseen cambiar el mundo a través de su talento, su negocio, su servicio y su esencia.

Disfruto viendo cómo las personas son capaces de transformar el agotamiento y la queja, en eficiencia y satisfacción.

Alcanzar esa vida que deseas es posible

Para obtener resultados diferentes, tienes que hacer cosas diferentes. Ahora no tienes que hacerlo solo.